LA REVISTA


La revista literaria Krítica nació en 2004 como un medio especializado en reseñas de libros de narrativa actual. Desde entonces, todo el equipo de redacción, formado por 12 especialistas en el sector editorial, ha hecho todo lo posible por ofrecer a los lectores una visión lo más objetiva e imparcial posible de las mejores novelas que llegan cada mes a nuestras librerías. Con los años, Krítica se ha convertido en un referente para sus lectores y también en un soporte de credibilidad en el mundo editorial.

En vista del buen desarrollo que había adquirido la revista, en 2012, se decidió lanzar una versión digital del medio en la que se intentó mantener toda la esencia y la razón de ser de Krítica, la calidad periodística de antaño y la variedad temática de sus artículos. En esta nueva etapa en la Red, tampoco se dejaron de lado las redes sociales a las que la revista se ha incorporado con mayor presencia que antes para acercarse aún a sus lectores.

Convertida ahora en una plataforma multidisciplinar, Krítica da un salto hacia el futuro pero manteniendo siempre un pie puesto en su trayectoria pasada y en su público.