martes

Reseña: Cuento de hadas de Danielle Steel

Christophe y Joy eran una pareja profundamente enamorada cuando convirtieron su suntuosa propiedad en California en una pequeña bodega de prestigio. En ese entorno de ensueño criaron a Camille, su única hija, que no tardará en regresar tras terminar los estudios para ayudar con el negocio familiar. Pero cuando la enfermedad se lleva a su madre y su padre cree recuperar la felicidad con una nueva compañera, Camille queda a la merced de su madrasta y comprende que su lugar en la familia está en peligro.

¿Qué nos ha gustado? 
- Bienvenido a California: uno de los detalles que más nos ha gustado, y sorprendido, de Cuento de hadas es la escenografía. Danielle Steel nos adentra en Napa Valley con una inmersión total. Nos muestra la industria vinícola de la zona, la vida social e incluso los restaurantes locales sin que con todo este despliegue se estorpezca la historia central.
- Encanto de cuento: todos los personajes de Cuento de hadas, tanto secundarios como principales, tienen una magia propia que Steel sabe construir y desarrollar muy bien. Especialmente destacado es el personaje de Simone que nos cautivó desde el primer momento que apareció.
- Un cuento moderno: tenemos que reconocer que Steel ha hecho un buen trabajo trayendo a la vida un cuento clásico y adaptándolo al mundo contemporáneo sin perder en el intento la magia de la historia. Una lectura imprescindible para todos aquellos enamorados de los cuentos de hadas tradicionales.

¿Qué no nos ha gustado? 
- BruscoCuento de hadas nos ha gustado mucho… hasta que llegamos al final. Demasiado decepcionante e incompleto para estar a la altura de lo que nosotros esperábamos.

0 comentarios :

Publicar un comentario