jueves

Reseña: La esposa inocente de Amy Lloyd

Veinte años atrás, Dennis Danson fue arrestado y encarcelado por el brutal asesinato de una adolescente. Ahora, es el protagonista de un documental sobre dicho crimen que ha despertado un terrible frenesí en las redes sociales y cuyo objetivo es destapar la realidad y liberarle a él, un hombre que fue declarado culpable de manera incorrecta.

¿Qué nos ha gustado? 
- Correctísimo: nos ha gustado mucho el estilo narrativo de Amy Lloyd. Su prosa es natural y fluida, acorde con la trama y el estilo de la novela pero también perfecta para mantener un ritmo ágil y distendido.
- Fácil pero efectiva: La esposa inocente no es una novela de gran complejidad, llena de capas y subcapas. Aún así, su simpleza no disminuye la calidad general y la lectura resulta entretenida y correcta, con una importante dosis de suspense que ameniza mucho la historia.
- Un personaje ideal: Dennis es una figura casi perfecta, con muchísimo carisma y fuerza dentro de la trama. Por el contrario, el elenco femenino (especialmente Samantha) no tiene la misma fuerza y cede todo el protagonismo a Dennis, verdadera estrella de la historia.

¿Qué no nos ha gustado? 
- Confusión: a rasgos generales, La esposa inocente es una novela recomendable pero es cierto que hacia la mitad se empasta un poco y el final acaba resultando demasiado precipitado.

0 comentarios :

Publicar un comentario