martes

Reseña: 13 de Steve Cavanagh

Joshua Kane se ha estado preparando toda su vida para este momento. Él ya lo había hecho anteriormente. Pero esta vez será la más importante. Este es el juicio por asesinato del siglo. Y Kane ha asesinado para obtener el mejor asiento en la sala. Pero hay alguien a su acecho. Alguien que sospecha que el asesino no es el acusado. Kane sabe que el tiempo se agota y lo único que quiere es el veredicto de la condena antes de ser descubierto.

¿Qué nos ha gustado? 
- Buena lectura: 13 es una lectura entretenida que se va desenvolviendo con la intensidad justa. Son muy destacables las escenas relacionadas con el juicio cuyas juegos legales y tácticas acaban por atraparnos gracias a la viveza y el realismo de las mismas.
- Repitiendo éxito13 es el cuarto libro que protagoniza Eddie Flynn. No solo ha sido muy grato reencontrarnos con este personaje sino que, además, Steve Cavanagh le ha dado una vuelta de tuerca a su personaje estrella, haciéndole más completo y tridimensional. Tampoco tenemos quejas sobre el resto del elenco, incluidos los secundarios, y buena muestra de ello es el juez Harry Ford.
- A buen ritmo13 es una lectura dinámica que mantiene un ritmo constante y en ascenso, con más de un giro imprevisto para que no perdamos interés. No querremos dejar de leer hasta que descubramos la verdad.

¿Qué no nos ha gustado? 
- Decepción final: aunque el final de 13 no es el más espantoso que hemos visto, es cierto que tampoco es sobresaliente. Nos esperábamos más viniendo de Cavanagh.

0 comentarios :

Publicar un comentario