jueves

Reseña: Mi amor prohibido de Jodi Ellen Malpas

La princesa Adeline se niega a someterse a las obligaciones que implica su título, pues sabe que bajo la imagen perfecta de la familia real no hay más que mentiras y secretos. Ni quiere formar parte de ello ni piensa aceptar la petición de su padre para que se case con un hombre al que no ama...Todo cambia cuando se cruza en su camino Josh Jameson, un actor escandalosamente sexy que pronto se convierte en el último vicio de la princesa: su atractivo es abrumador y sus caricias son puro fuego… Nadie la ha hecho sentir tan viva nunca.

¿Qué nos ha gustado? 
- Química explosiva: no se puede negar que Mi amor prohibido es una novela de alto voltaje. Hay sexo, escenas románticas y, sobre todo, mucha química entre Adeline y Josh, algo que se deja notar desde el primer encuentro en el que las chispas saltan por todos los rincones.
- La princesa: Adeline es la mejor figura de Mi amor prohibido y la protagonista que esta novela necesitaba en todos los sentidos. Su carácter fuerte y su voluntad apabullante no solo enamoran al lector sino que también resulta el contrapeso perfecto para el protagonista masculino, que en algunos casos resulta menos carismático.
- Vaya final: no podemos quejarnos de la conclusión de Mi amor prohibido. Maravilloso final, lleno de sorpresas y con un cliffhanger de esos que se hacen recordar.

¿Qué no nos ha gustado? 
- Lentitud: el comienzo de Mi amor prohibido es bastante lento. Además, el gran número de personajes que se nos viene encima en los primeros compases hace que digerir la novela al principio sea un poquito complicado.

0 comentarios :

Publicar un comentario