jueves

Reseña: La novia perfecta de Karen Hamilton

Juliette ama a Nate. Lo seguiría a donde fuera. Incluso se ha convertido en asistente de vuelo en la compañía aérea donde él trabaja para tenerlo cerca. Están destinados a estar juntos. El hecho de que Nate rompiera con ella hace seis meses no tiene importancia. Porque Juliette tiene ya un plan para recuperarlo. Es la novia perfecta. Y va a asegurarse de que nadie le impida conseguir lo que quiere.

¿Qué nos ha gustado? 
- Adictivo: La novia perfecta sigue la línea de los thrillers de moda del 2018: una trama adictiva que no da respiro al lector y que consigue atraparnos desde el principio y una historia de suspense que va en ascenso. En este sentido, Karen Hamilton no decepciona y aporta las dosis justas de misterio y sorpresas para dejarnos más de un momento OMG.
- Amor peligroso: además del componente thriller, nos ha gustado mucho el aspecto psicológico de la novela. La reflexión que Hamilton hace sobre el amor y las consecuencias que éste puede tener cuando se vuelve peligroso es un gran baluarte en la novela que nos hará reflexionar.
- Personajes complejos: una novela de estas características, solo podía tener un elenco potente para hacer que la mezcla funcionara. Por suerte, Hamilton da en el clavo y plantea un registro variopinto de personajes pero muy bien trabajados, con una enorme profundidad que encaja a la perfección con el género y el carácter de la novela.

¿Qué no nos ha gustado? 
- Final decepcionanteLa novia perfecta nos habría gustado más de no ser por el final que Hamilton ha ideado para esta novela y que nos ha dejado una sensación agridulce cuando terminamos la lectura.

0 comentarios :

Publicar un comentario