Reseña: Todo lo que sucedió con Miranda Huff de Javier Castillo

Una pareja en crisis decide pasar un fin de semana de retiro en una cabaña en el bosque en Hidden Springs, pero cuando Ryan Huff llega para encontrarse con Miranda la puerta está abierta, hay dos copas de vino sobre la mesa, nadie en el interior y el cuarto de baño se encuentra lleno de sangre. Todo lo que sucedió con Miranda Huff es un thriller psicológico de ritmo vertiginoso donde parece imposible encontrar a Miranda con vida. Lo que Ryan desconoce es que la desaparición de su mujer conecta su historia con la de su mentor, el gran James Black, y con el descubrimiento del cadáver de una mujer desaparecida treinta años atrás en la misma zona.

- Prepárate para correr: Todo lo que sucedió con Miranda Huff es una de esas novelas que no dan respiro al lector por lo que una vez que empezamos la lectura será muy difícil echar el freno. El ritmo vertiginoso que Javier Castillo impone en la novela nos atrapará desde las primeras páginas.
- Entrelazando secretos: Castillo ya nos demostró todo su potencial con El día que se perdió la cordura y con Todo lo que sucedió con Miranda Huff ha vuelto a dejar claro que no es flor de un día. Y es que su último libro no deja indiferente a nadie. Una novela de suspense asegurado que mezcla secretos, verdades, mentiras y una desaparición muy bien armada que nos mantendrá en vilo.
- En el corazón de la pareja: más allá de su carácter thrilleriano, Castillo aprovecha la trama y a los protagonistas para examinar el lado más profundo de una relación de pareja, con todos sus claroscuros perfectamente diseminados. Este toque psicológico enriquece la trama y la vuelva más tridimensional.

- Poco trabajados: aunque la pareja protagonista, Ryan y Miranda, es todo un acierto, hay algunos personajes, sobre todo secundarios, que no tienen tanta riqueza y que se quedan más bien descafeinados dentro del libro.