martes

Reseña: Toda la verdad de mis mentiras de Elísabet Benavent

Una despedida de soltera en autocaravana. Un grupo de amigos... ...y muchos secretos. Elísabet Benavent, @Betacoqueta, con 1.200.000 de ejemplares vendidos vuelve con una novela original, una propuesta diferente que aborda las contradicciones de un grupo de amigos que se ve obligado a mentir para dejar de sentir. Un road trip divertido, surrealista, donde todo puede suceder. Una aventura en carretera que habla de la verdad que se esconde detrás de todas las mentiras.


¿Qué nos ha gustado? 
- Diversión asegurada: como todas las novelas de Elísabet Benavent, Toda la verdad de mis mentiras es una novela con un claro tono de humor que juega con los momentos surrealistas y el carisma de los personajes para sacarnos una sonrisa. Una novela perfecta para desconectar y pasarlo bien.
- Un viaje a lo grandeToda la verdad de mis mentiras es una novela road trip en la que se mezcla un poco de todo (amor, amistad, familia, maduración…). El torrente emocional está muy presente lo que hace que el viaje de autodescubrimiento de los personajes adquiere un nivel trascendental que nos ha gustado muchísimo.
- Apuesta seguraToda la verdad de mis mentiras se lee en un suspiro y que te deja un buen sabor de boca. Sigue la línea de sus predecesoras, con todo lo bueno del estilo de la autora (esos diálogos rápidos y su toque narrativo tan personal) intacto.

¿Qué no nos ha gustado? 
- Menos dinámica: en general, Toda la verdad de mis mentiras es menos rápida que otros libros de la autora, sobre todo al principio.

0 comentarios :

Publicar un comentario