Reseña: 20 años saboreando juntos de Varios autores

Durante veinte años hemos trabajado con entusiasmo para transmitir la sabrosa filosofía y el arte de cocinar y comer bien. A lo largo de los años hemos descubierto, creado y transmitido miles de recetas, de todo tipo y para todas las ocasiones y paladares. Son tantas y tan irresistibles que elegir entre ellas ha resultado una tarea complicada. Pero queríamos celebrar nuestro veinte aniversario con un evento realmente único y el resultado es este libro, que contiene una selección magistral de lo mejor de veinte años de Canal Cocina.

- Compendio inmejorable: como recetario, 20 años saboreando juntos es una obra muy completa. Un libro que con decenas de recetas en las que se aprecia la profesionalidad gastronómica propia de Canal Cocina y que han cumplido de sobra nuestras expectativas en cuanto a calidad y cantidad. Encontraremos platillos complicados de elaborar y recetas que nos exigirán varias horas de nuestro día para terminarlas pero también recetas sencillas y rápidas que responderán a todos los momentos de nuestra vida cotidiana. En cuanto a las explicaciones nada que objetar. Son explícitas y correctas, perfectas para que sigamos paso a paso cada elaboración.
- Diferente: en lugar de seguir la estructura clásica por tipos de platos, Canal Cocina ha apostado en estas ocasiones por organizar el compendio de platos por ocasiones. Así, nos encontramos con recetas para disfrutar en familia o con amigos en las que encontramos propuestas de lo más variado. Esta estructura, lejos de desconcertar al lector, le ayuda pues focaliza nuestra atención en el objetivo de nuestros platos más que en la forma.
- Sorprendente: uno de los aspectos que más nos ha gustado y llamado la atención de 20 años saboreando juntos es la calidad de la edición impresa en relación a su precio. Estamos acostumbrados a que los libros de cocina sean de precio elevado debido a sus características técnicas pero, en este caso, nos encontramos con una obra muy bien trabajada en cuanto a diseño y materiales que, sin embargo, no se sale del precio normal. Un detalle de agradecer para los bolsillos.
- De referencia: en definitiva, más que un libro de recetas al uso, 20 años saboreando juntos es un homenaje a la gastronomía, en el que se aprecia el buen hacer de Canal Cocina y su eterna dedicación a la cocina. Una obra cuidada que lleva el sello indiscutible de cocineros ingeniosos y divertidos y que fácilmente se convertirá en una obra de referencia dentro de nuestra biblioteca culinaria.