jueves

Reseña: La amante de Danielle Steel

La belleza de Natasha Leonova fue su salvación. Vladimir Stanislas, un multimillonario ruso, la rescató de las gélidas calles de Moscú hace siete años y desde entonces vive rodeada de lujo mientras él se mueve en un universo oscuro y cruel que ella intuye pero nunca ve. Recorren el mundo en un yate espectacular y Natasha se dedica a hacerle feliz sin preguntar y a ser discreta. Está convencida de que con Vladimir siempre estará a salvo y, a cambio, le ofrece lealtad sin condiciones.

¿Qué nos ha gustado? 
- Comedido: La amante es una novela muy romántica con un apartado sexual más sensual que salvaje. Las descripciones que hace Danielle Steel de los encuentros de los protagonistas están llenos de sensibilidad y pasión madura, que demuestran una elegancia narrativa por parte de la autora a tener en cuenta.
- Buena apuestaLa amante es la novela que más nos ha gustado de Steel en lo que va de año (y eso que El apartamento nos dejó muy buen sabor de boca). La agilidad con la que se mueven los acontecimientos y lo atrayente que resulta la trama acaba por hacer de este libro una lectura sin grandes pretensiones pero muy interesante.
- Cuidado milimétrico: uno de los detalles que más nos gusta de Steel es su capacidad para hacer de cada uno de sus personajes un ser único que se relaciona con el lector casi en primera persona. En La amante volvemos a encontrarnos con un elenco carismático y humanizado que constituye la joya del libro y que hace que el lector se implique al máximo.

¿Qué no nos ha gustado? 
- Sin másLa amante nos ha gustado pero el final es demasiado abrupto. Nos hubiera gustado que Steel diera más detalles o cerrara la novela con más solvencia.

0 comentarios :

Publicar un comentario