Reseña: La dieta Keto de Mark Sisson

En tan solo 21 días puedes reprogramar tu metabolismo para quemar grasa como combustible, abandonando granos procesados, azúcares y aceites vegetales refinados en favor de alimentos ricos en nutrientes, altos en grasa y primarios / paleo: los resultados son inmediatos. Con más de 100 recetas deliciosas, aprende cómo llevar a cabo el cambio de vida más profundo que conseguirá que pierdas peso y mejores tu salud para que tu cuerpo se transforme. El experto en salud y bienestar Mark Sisson es el autor bestseller Los diez mandamientos del cavernícola y una de las voces más importantes en torno al Movimiento de Salud Evolutiva.

- Hora de adelgazar: después del verano muchos lectores se plantean recuperar la línea perdida durante los meses vacacionales. La dieta Keto es uno de esos libros que cumple a la perfección con este propósito. No pretende darnos fórmulas milagrosas ni menús infalibles sino que, por el contrario, nos enseña un estilo de vida, saludable y rico, que se basa en la tendencia nutricional de moda, la dieta Keto o cetogénica. Sí, regresemos a nuestro peso ideal tras los excesos de las vacaciones pero, al mismo tiempo, nos adentraremos en un modelo nutricional perfectamente aplicable al futuro.
- Buen profesor: lo mejor que tiene La dieta Keto es su aparente sencillez. Mark Sisson nos enseña gradualmente (y sin radicalismos como proponen otros autores) cómo adaptarnos a la famosa ketosis a través de lecciones asumibles por cualquiera que nos harán cambiar nuestra forma de entender la comida. La practicidad de sus planteamientos es uno de los principales baluartes de este libro.
- No sin comida: como no podría ser de otra forma, La dieta Keto también incluye un breve, aunque constructivo, apartado de recetas que siguen así mismo la cetogénica. Más de un centenar de ideas y menús que nos servirán para continuar la dieta más allá de la fase inicial.

- Nivel moderadoLa dieta Keto no es un libro para lectores que no hayan investigado antes la dieta Keto. El nivel del contenido nos exige un cierto conocimiento mínimo para que entendamos al 100% todo lo que Sisson quiere trasmitirnos.