martes

Reseña: En la tormenta de Taylor Adams

Es el día de Nochebuena y Darby Thorne atraviesa sola en coche el inhóspito paisaje de Colorado para ir a visitar a su madre que tiene que operarse urgentemente. Han tenido una desagradable discusión telefónica y Darby quiere llegar a tiempo para hacer las paces antes de que su madre entre en quirófano. Pero una fuerte tormenta de nieve la sorprende y la obliga a detenerse en un motel de carretera donde el teléfono no funciona y hay cuatro desconocidos que también se han visto obligados a detenerse por la tormenta.

¿Qué nos ha gustado? 
- Nos caes bien: Darby, la protagonista de En la tormenta, no tarda mucho en hacerse con el control de la novela y con el interés absoluto del lector. Su simpatía y carisma hacen que sintamos una especial conexión con ella que no desaparece en ningún momento a lo largo del libro.
- Rápido e intensoEn la tormenta es un thriller frenético que no deja ningún espacio para el aburrimiento debido a la agilidad con la que se desenvuelven los acontecimientos y el final in crecendo que nos ha dejado boquiabiertos.
- Simpleza sobresalienteEn la tormenta es una novela simple, pero en el mejor sentido de la palabra. No hay demasiadas descripciones, ni diálogos innecesarios. Todo, incluso los personajes, están al servicio de la efectividad literaria lo que hace que la lectura sea muy clara y directa.

¿Qué no nos ha gustado? 
- No pienses más: a nuestro juicio, En la tormenta peca de excesivos fragmentos introspectivos por parte de la protagonista que hacen que resulte un tanto cansinos sus devaneos.

0 comentarios :

Publicar un comentario