miércoles

Reseña: Un amor oscuro y peligroso. Almas eternas de Molly Night

Hay dos Atticus: el monstruo poseído por la Oscuridad, que le utiliza como puerta de entrada para destruir el mundo, y el vampiro que lucha contra las fuerzas malignas para recuperar su alma. Evelyn sabe que para recuperar su libertad y salvar el mundo debe ayudarle a salvarse… pero ¿cómo?

¿Qué nos ha gustado? 
- Vuelta de tuerca: la primera novela de Un amor oscuro y peligroso nos gustó bastante. Sin ser el paradigma de la originalidad, consiguió mantenernos muy atentos a sus acontecimientos. Con Almas eternas nos ha pasado algo parecido. La forma que tiene Molly Night de conducir la historia y manejar los personajes acaba por atraparnos aunque nos resistamos.
- Sigues siendo el rey: en Un amor oscuro y peligroso nos enamoramos de Atticus. Por suerte, en Almas eternas su atractivo, tanto físico como psicológico, sigue intacto lo que hace que el vampiro sea el centro de la novela de principio a fin.
- Más corazones: los lectores más románticos están de enhorabuena. En Almas eternas hay aún más escenas amorosas de las que hubo en la novela anterior. Los encuentros entre Atticus y Evelyn no dejan de crecer en intensidad y Night sabe exprimir al máximo el carisma y el sex appeal de la pareja protagonista todo lo posible.

¿Qué no nos ha gustado? 
- Menos dinamismo: a diferencia de Un amor oscuro y peligrosoAlmas eternas es una novela más pausada, con capítulos menos frenéticos, sobre todo en la primera mitad del libro.

0 comentarios :

Publicar un comentario