jueves

Reseña: Secreto inconfesable de J. Kenner

Todo el mundo cree que el atractivo y millonario Dallas Sykes es un conquistador impenitente. Siempre rodeado de las mujeres más bellas y liberadas, frecuenta fiestas esplendorosas donde el sexo se bebe como si fuera champán. Lo que casi nadie sabe es que el talante provocador de Dallas esconde una doble vida... y una relación intensamente platónica con su hermana adoptiva, Jane, con quien vivió una experiencia traumática que ninguno de los dos ha podido olvidar. Por su lado, también Jane intenta resistirse a esa atracción por él y busca a un hombre que le haga olvidar lo que siente cuando sus miradas se cruzan.

¿Qué nos ha gustado? 
- Otra vez: Secreto inconfesable no es el primer libro que leemos de J. Kenner y, como en ocasiones anteriores, uno de los detalles que más nos ha gustado es la prosa de la autora. Fluida, descriptiva y sencilla, acompaña a la perfección las ideas y venidas amorosas de Dallas y Jane, jugando con la tensión sexual en todo momento.
- Macho alfa: Dallas es uno de esos personajes masculinos que no pasa desapercibido. Sexy, atractivo y con una personalidad que consigue hacernos suspirar. Un acierto total por parte de Kenner que rivaliza, al mismo nivel, con Damien.
- Caliente, caliente: las escenas románticas y sexuales de Secreto inconfesable son lo suficientemente hot como para que cualquier lector sienta que la temperatura de la habitación sube de forma exponencial.

¿Qué no nos ha gustado? 
- ¿Por qué me dejas así?: parece que Kenner se ha propuesto dejarnos siempre con la miel en los labios. Secreto inconfesable termina como lo hicieron sus predecesoras: en el mejor momento posible y con un sinfín de preguntas sin responder. Un final más cerrado no habría estado mal…

0 comentarios :

Publicar un comentario