jueves

Reseña: Buscando al amor perfecto de Jennifer Probst

El día en que el ingeniero aeroespacial Nate Dunkle cruza las puertas de la agencia de citas Kinnections, nada vuelve a ser lo mismo para Kennedy Ashe, su brillante experta en cambio de imagen. Nate es demasiado atractivo para ser el típico científico adicto al trabajo. Y Kennedy, decidida a convertir a su nuevo cliente en el hombre más deseado del momento, de repente se dará cuenta de que quizá no debería mover un dedo... Nate le gusta. Pero solo podrá conquistarlo si hace frente a su pasado.

¿Qué nos ha gustado? 
- Un chico 10: Nate, el protagonista de Buscando al amor perfecto, se ha convertido en uno de nuestros top dentro de la lista de chicos literarios perfectos del año. Su personalidad y la evolución (tan positiva) que sufre a lo largo de la novela es de lo mejor que hemos visto dentro de la novedades románticas de los últimos meses.
- Atando el pasado y el presente: un aspecto que también nos ha gustado mucho, y que encantará a los fans incondicionales de Jennifer Probst, es la forma que tiene la autora de unir a los personajes de sus novelas anteriores con los actuales, en una mezcla que, lejos de resultar chocante, fluye con total naturalidad. Ya os adelantamos que es un auténtico placer volver a encontrarnos con algunos protagonistas.
- Química por los aires: la sintonía que se crea entre Kennedy y Nate es explosiva (al igual que las escenas de sexo que ambos protagonizan). El tándem que forman ambos es maravilloso, perfecto para subir la temperatura de la habitación en los días de más frío.

¿Qué no nos ha gustado? 
- Repitiendo: existe una clara similitud entre la trama de Buscando al amor perfecto y la de Buscándote a ti hasta el punto de que es difícil no tener la sensación dèjá vu según avanzamos con la lectura.

0 comentarios :

Publicar un comentario