martes

Reseña: Wonder Woman: Warbringer de Leigh Bardugo

Diana está destinada a convertirse en una de las heroínas más poderosas del planeta, pero para ello debe demostrar a su familia que es digna de ser una princesa Amazona. Cuando por fin le llega la oportunidad de demostrarlo, Diana lo echa todo a perder para salvar a una simple humana: Alia Keralis. Juntas, Diana y Alia se enfrentaran a todo un ejército de enemigos dispuestos a destruirlas. Porque Alia es humana, sí, pero no es una humana cualquiera. En su pasado se esconde la clave de la gran tragedia que está a punto de desencadenarse. Si quieren salvar sus mundos, deberán permanecer unidas y luchar con todas sus fuerzas para ganar la guerra que se avecina.

¿Qué nos ha gustado? 
- Líder y seguidores: lo primero que hay que destacar de Wonder Woman: Warbringer son los personajes. Todos, tanto Diana como el resto de figuras, están muy bien trabajados por parte de Leigh Bardugo y el elenco es tan atractivo y real que será muy fácil sintonizar con todos ellos.
- Añadiendo historiaWonder Woman: Warbringer es un complemento perfecto a la película protagonizada por Gal Gadot. Aporta información adicional sobre la princesa Diana, sobre todo acerca de su infancia y su origen que nos vimos en los cines, y nos permite conocer más detalles sobre la gran heroína de DC.
- Entre dos mundos: otro detalle en el que Bardugo ha acertado es en los escenarios. La autora ha sabido equilibrar muy bien los espacios de Themyscira con los del mundo de los hombres, con descripciones no muy densas pero precisas que nos transportan al universo fantástico de las valquirias.

¿Qué no nos ha gustado? 
- A fuego lento: el arranque de Wonder Woman: Warbringer es más lento de lo que habíamos esperado. Bardugo tarda unos cuantos capítulos en entrar en faena y atrapar nuestro interés.

0 comentarios :

Publicar un comentario