martes

Reseña: El beso del traidor de Erin Beaty

Con una lengua afilada y un temperamento indisciplinado, Salvia no es precisamente lo que se espera de una dama, lo que no le supone ningún problema. Cuando la consideran no apta para el matrimonio, tiene que aprender de la mano de una casamentera, junto a otras jóvenes damas, cómo ser la jovencita perfecta. El único fin es que acabe contrayendo matrimonio en una alianza política. Pero Salvia sabe que tiene que estar siempre alerta, así que escucha las conversaciones de sus compañeras y de los soldados que las escoltan para enterarse de las verdades que ocultan. Cuando la escolta militar de las damas siente un levantamiento político, Salvia es reclutada por un intrépido militar para infiltrarse en las filas enemigas.

¿Qué nos ha gustado? 
- Final sobresaliente: la conclusión de El beso del traidor nos ha gustado bastante. No es el típico final edulcorado en el que todos son felices por siempre jamas. Erin Beaty opta por un fin de fiesta más realista en el que los personajes permanecen fieles a sus creencias y no a lo políticamente correcto.
- Todo juntoEl beso del traidor es una mezcla de fantasía, misterio, thriller y romance. Todo ello combinado, mezclado y aderezado con acierto por parte de Beaty. El libro tiene los ingredientes necesarios para ser un collage genérico que no falla en ninguna de sus apuestas.
- Imprevista: las sorpresas y los giros de 180 grados no faltan en El beso del traidor lo que hace que el libro sea muy dinámico, perfecto sobre todo para aquellos lectores que están buscando una novela juvenil adictiva y para nada previsible.

¿Qué no nos ha gustado? 
- ¿Existes?: en El beso del traidor algunos personajes secundarios pasan totalmente desapercibidos, casi como si la autora los encajara a la fuerza en la novela por compromiso.




0 comentarios :

Publicar un comentario