Reseña: Dinero: domina el juego de Tony Robbins

El dinero puede convertir nuestros sueños en una realidad. Para lograrlo, sin embargo, es necesario alcanzar la libertad financiera, es decir, ese punto en el que ya no se necesita trabajar para poder vivir. Hasta hace poco, únicamente los poderosos o quienes tenían buenos contactos podían acceder a la mejor información y a las estrategias más eficaces. Pero ahora, gracias a Tony Robbins es posible aplicar siete sencillos pasos que te permitirán controlar plenamente tus finanzas y, con ellas, tu futuro.

- De cabecera: Dinero: domina el juego es uno de esos libros imprescindibles en la biblioteca de todo lector interesado en temas financieros. Una de las obras más completas y especializadas que hemos encontrado hasta la fecha, llena de referencias, intervenciones e información relevante que nos servirá, y mucho, para conseguir la tan ansiada independencia financiera.
- En exclusiva: uno de los aspectos que más valor le dan a este libro son las entrevistas que Tony Robbins incorpora en cada capítulo. Desde David Swensen pasando por Warren Buffet hasta Paul Tudor Jones. Figuras destacadísimas de la economía mundial que ofrecen consejos financieros por los que bien merece comprarse el libro.
- No sin Tony RobbinsDinero: domina el juego aborda temas que ya hemos visto en otros libros previos, sobre todo de John Bogle y Ben Stein, pero también incorpora información única que nos ha sorprendido de forma satisfactoria por lo novedosa y útil que resulta. Destacar especialmente los capítulos 2 y 5, dos verdaderas joyas, que no dejarán indiferente a ningún lector.

- Partes de relleno: algunos capítulos de Dinero: domina el juego son más bien de relleno. No aportan nada nuevo aunque con ello ascienda la extensión del libro a la nada desdeñable cifra de 700 páginas.