jueves

Reseña: Más oscuro de E. L. James

Aunque aquella ardiente y sensual relación acabó marcada por el sufrimiento y los reproches, Christian Grey no logra quitarse a Anastasia de la cabeza ni del corazón. Decidido a recuperarla y a amarla aceptando sus condiciones, intenta reprimir sus deseos más oscuros y la necesidad de tenerlo todo bajo control. Sin embargo, las pesadillas de la infancia no dejan de perseguirle y, además, el insidioso jefe de Ana, Jack Hyde, claramente la quiere para él. ¿Podrá el doctor Flynn, psicólogo y confidente de Christian, ayudarle a enfrentarse a sus propios fantasmas, o acabarán la posesiva y seductora maestra Elena y la perturbada Leila, su devota y anterior sumisa, arrastrando a Grey al pasado?

¿Qué no nos ha gustado? 
- Más a más: Más oscuro es una novela complementaria a la saga Cincuenta sombras de Grey. Sin restar valor a los tres primeros libros, ofrece una perspectiva masculina de la historia original, enriquece la trama y aporta al lector una visión más tridimensional de la relación de Grey y Anastasia.
- Visión Grey: al igual que GreyMás oscuro está narrada totalmente desde el punto de vista de Cristian Grey. Esto nos permite seguir conociendo al co-protagonista de la saga, su forma de pensar, sus miedos personales y sus verdaderos sentimientos hacia Anastasia, algo que no pudimos ver en los tres primeros libros.
- Mayor riqueza: en Más oscuro se aprecia mejor la evolución que sufre Grey en Cincuenta sombras más oscuras. La transformación del personaje está mejor conseguida en esta nueva novela y E. L. James nos adentra más en la lucha personal a la que se enfrenta el protagonista de la saga.

¿Qué no nos ha gustado? 
- Nada nuevoMás oscuro sigue al pie de la letra los acontecimientos de Cincuenta sombras más oscuras  En este sentido, nos encontraremos con pocos giros nuevos y ninguna sorpresa a la vista.

0 comentarios :

Publicar un comentario