martes

Reseña: La hermana de Louise Jensen

Grace no ha vuelto a ser la misma tras la muerte de su mejor amiga, Charlie. Todavía la persiguen sus últimas palabras. Mientras intenta buscar respuestas en su pasado, encuentra a una joven que afirma ser hermana de Charlie y Grace se muestra feliz de abrirle las puertas de su vida. Pero algo no va bien. Hay cosas que desaparecen, su novio actúa de forma extraña y Grace está convencida de que alguien la sigue. ¿Está todo en su cabeza? ¿O se está aproximando a descubrir la verdad y corre un riesgo terrible?

¿Qué nos ha gustado?
- Adictivo: últimamente no hacemos más que leer thriller de los que nos gustan a nosotros, rápidos e imprevisibles. La hermana se une a esta lista con honores pues es una lectura trepidante, llena de acción e intensidad psicológica que nos ha hecho disfrutar al máximo.
- No intentes adivinar: lo que más nos ha gustado de La hermana es su altísimo nivel de intriga. Louise Jensen conduce a las mil maravillas el suspense, construyendo para el lector adivinanzas y "trampas" que nos harán elucubrar y jugar a los detectives aunque sin mucho éxito, gracias al final de infarto que nos espera.
- No solo misterioLa hermana no es solo un thriller al uso en el que tenemos que averiguar secretos y desentrañar mentiras. También hay una gran cantidad de temas secundarios, como la culpa, la incertidumbre o las relaciones familiares, que hacen que la trama sea más rica y universal.

¿Qué no nos ha gustado?
- Lento: aunque La hermana es uno de nuestros thrillers estrella del 2017 tenemos que reconocer que nos costó un poco entrar en materia pues los primeros capítulos no son todo lo dinámicos que nos hubiera gustado.

0 comentarios :

Publicar un comentario