miércoles

Reseña: Las delicias de Ella con amigos de Ella Mills

«No hay nada como compartir una deliciosa comida con gente agradable. En este libro encontrarás platos sabrosos y nutritivos que 
podrás cocinar y compartir con tus amigos 
y familiares en múltiples ocasiones. Contiene 
más de cien apetitosas recetas de origen 
vegetal que harán de cualquier reunión un acontecimiento único, desde una cena rápida 
hasta un brunch de fin de semana, pasando 
por todo tipo de celebraciones y aniversarios.
 Sé que te va a encantar prepararlas y disfrutar 
de ellas en buena compañía...» Ella

¿Qué nos ha gustado? 
- De fiesta: ¿cuántas veces llegan fechas señaladas (cumpleaños, aniversarios, celebraciones) y no sabemos qué cocinar para nuestros invitados? Las delicias de Ella es el libro de cocina que pretende responder a esta pregunta. Ella Mills nos ofrece un recetario diferente, organizado por temáticas, que engloba recetas e incluso ideas de decoración, para que no tengamos que preocuparnos por nada la próxima vez que queramos pasarlo bien con amigos en casa. Una obra original que completará nuestra particular biblioteca culinaria.
- Para uno o para mil: como acabamos de mencionar, Las delicias de Ella es un libro pensado para disfrutar en compañía, en fiestas o celebraciones que organicemos en casa. Sin embargo, las recetas pueden adaptarse y escalarse fácilmente a grupos pequeños o incluso a raciones individuales. Este detalle es de agradecer pues confiere al libro más polivalencia y no nos obliga a utilizarlo solo en determinadas ocasiones.
- Saludable y bonito: las recetas de Las delicias de Ella continúan con la marca de la casa: platos sanos que combinan ingredientes variados, bajos en grasa. Esta apuesta por lo sano no resta, sin embargo, creatividad a los platos y muchos de ellos nos sorprenderán, a nosotros, y a nuestros invitados, por su originalidad.

¿Qué no nos ha gustado? 
- Sencillas: las recetas de Las delicias de Ella son muy sencillas (y lo decimos por experiencia...). Aunque esto puede gustar a los cocinillas más inexpertos, no será tan gratificante para los más expertos que verán en algunos platos recetas excesivamente simples.


0 comentarios :

Publicar un comentario