miércoles

Reseña: El destino de la corona de Evelyn Skye

En una Rusia situada en el umbral de grandes cambios, se avecina el gran día de la coronación del zar, pero Pasha no se siente en absoluto preparado. Las dos personas a las que quería ya no lo acompañan: una lo aborrece y la otra ha muerto a causa del Juego de la Corona. Ante el surgimiento de una inesperada amenaza al trono, Pasha deberá aceptar su posición y hacer todo lo que sea necesario, incluso pedir ayuda a quien menos quiere brindársela, para proteger el país. Porque la llegada de una magia más oscura puede suponer no sólo la destrucción de lo que conoce, sino también transformar a quienes le rodean... y a él mismo.

¿Qué nos ha gustado? 
- Volvemos a Rusia: en El juego de la corona nos enamoraron los escenarios y las ambientaciones que poblaban la novela. El destino de la corona no queda atrás y vuelve a sorprendernos con unas descripciones preciosas que nos trasladan a la Rusia imperial con todo lujo de detalle. De nuevo, nuestra más sincera enhorabuena a Evelyn Skye.
- Mejorado: aunque El juego de la corona nos gustó mucho tenemos que reconocer que El destino de la corona es aún mejor. Es más emocionante, tiene más profundidad en la trama, más aventuras, más amor y, en general, más magia. Una vuelta de tuerca para una saga que nos sorprendió en su día y que ahora, con su segunda y última parte, nos ha enamorado por completo.
- Buena conclusión: El destino de la corona cierra la saga (dualogía, en realidad) que empezamos con El juego de la corona. En general, Skye ata todos los cabos abiertos y resuelve las preguntas abiertas para todos los personajes pero dejando a la vez un cierto margen para una posible continuación.

¿Qué no nos ha gustado? 
- Más previsible: aunque no podemos negar que El destino de la corona nos ha encantado, tenemos que reconocer que los acontecimientos son más previsibles que en El juego de la corona y que las sorpresas no son tan whoaaa como en la primera parte.

0 comentarios :

Publicar un comentario