martes

Reseña: Una corte de niebla y furia de Sarah J. Maas

Feyre está destrozada. Y aunque tiene a Tamlin por fin a su lado sano y a salvo, no sabe cómo podrá dejar atrás los recuerdos que la acechan... ni cómo mantendrá en secreto el oscuro pacto que hizo con Rhysand, que la mantiene intensamente unida a él y la confunde. Feyre ya no puede seguir siendo la de antes. Ahora es fuerte y debe romper con todo lo que la ata. Su corazón necesita libertad.

¿Qué nos ha gustado? 
- Heroína perfeccionada: lo primero que nos ha llamado la atención de Una corte de niebla y furia es lo mucho que ha cambiado Feyre en esta segunda novela. Su personalidad está mejor trabajada por parte de +++ y su presencia dentro de la novela tiene más autonomía y carisma.
- Amor en el aire: la principal diferencia entre Una corte de niebla y furia y su predecesora es el aumento considerable de escenas amorosas en este segundo libro. +++ sube la temperatura de la trama y nos regala más de un capítulo picante con el que deleitar nuestro lado más romántico.
- Vaya final: sin hacer ningún spoiler, tan solo diremos que el final de Una corte de niebla y furia es mejor aún que el del libro anterior, más intenso y cargado de emociones. La conclusión ideal para una trama que vuelve a combinar acción, romance y fantasía en las dosis perfectas.

¿Qué no nos ha gustado? 
- Perdiendo fuerza: en contraposición a la evolución tan positiva que tiene Feyre en este segundo libro, Tamlin parece haber involucionado en Una corte de niebla y furia. Permanece en un plano secundario y su personalidad misteriosa y arrolladora pierde gran parte de su empuje.

0 comentarios :

Publicar un comentario