miércoles

Reseña: El Camino del Mindfulness de John Teasdale, Mark Williams y Zindel Segal

Imagínese un programa de 8 semanas que puede ayudarle a superar la depresión, la ansiedad y el estrés, simplemente aprendiendo nuevas formas de responder a sus propios pensamientos y sentimientos. Este es un programa de Terapia Cognitiva Basada en el Mindfulness (TCBM), que ha sido experimentado y que ha demostrado su efectividad en ensayos clínicos realizados en todo el mundo.

¿Qué nos ha gustado? 
- Todoterreno: más que un libro de teoría, con multitud de explicaciones y consejos, El Camino del Mindfulness es una obra práctica, pensada más para ejercitar el mindfulness y llevarlo a nuestro día. Esto hace que sea una obra apropiada tanto para la ejercitación individual como para la colectiva, sin límite de edad.
- Completo: El Camino del Mindfulness es muy interactivo, con espacios reservados para nuestros pensamientos, páginas enteras en las que podemos plasmar nuestras impresiones y numerosos ejercicios fáciles de realizar. La mejor forma de adentrarnos en el mindfullnes.
- Fácil: en El Camino del Mindfulness, John Teasdale, Mark Williams y Zindel Segal nos enseñan esta disciplina de la mejor forma posible. Utilizan unas directrices concisas y claras para que cualquier lector pueda seguir sin problemas el programa de 8 semanas y lograr una mayor paz interior.

¿Qué no nos ha gustado? 
- No esperes teoría: como ya hemos dicho antes, El Camino del Mindfulness es un libro práctico. Esto significa que carece de una base teórica extensa sobre el mindfullnes que pueda ayudarnos a entender esta técnica y sus raíces.

0 comentarios :

Publicar un comentario