jueves

Reseña: Cocina con garrote de Martín Berasategui

Cocina con garrote es un homenaje a la cocina de producto, con carácter, pasión y repleta de sabor. El prestigioso cocinero Martín Berasategui presenta en este libro 150 suculentas recetas, con la mirada puesta en la naturaleza, la tradición y los productos de mercado de cada temporada. Aquí encontraréis platos para disfrutar toda la familia: recetas caseras, sabrosas y muy sencillas explicadas paso a paso, además de los trucos y secretos que Martín ha aprendido a lo largo de su carrera.

¿Qué nos ha gustado? 
- Nada de complejidades: a pesar de que Cocina con garrote está escrito por uno de los chefs más reconocidos del panorama culinario, las recetas que encontraremos no están limitadas a cocineros de nivel avanzado. La mayoría de los platos son de preparación moderada por lo que no tendremos excusas para no intentarlo al menos.
- Los mejores consejos: muchas de las recetas vienen acompañadas por consejos que el propio chef nos sugiere para que los platos queden perfectos. Estas indicaciones son de agradecer pues nos ayudan a corregir errores comunes y equivocaciones habituales.
- Maquetación impecable: el diseño es otro de los aspectos a destacar de Cocina con garrote. Tanto la calidad de las fotografías como la maquetación interna son impecables lo que hace que la lectura y seguimiento del recetario sea muy cómodo.

¿Qué no nos ha gustado? 
- Voluminoso: el único inconveniente de Cocina con garrote es el peso del propio libro que hace que sea difícil de manejar y poco cómodo de transportar si queremos echarle un vistazo lejos de casa.

0 comentarios :

Publicar un comentario