miércoles

Reseña: Quiéreme si te atreves de Regina Román

¿Qué hay peor que tu sentido de la dignidad te deje sin trabajo y que no tengas un plan B? ¿O que estés llena de complejos que crecen cada vez que una lagarta con cuerpo de escándalo se acerca a tu guapérrimo y rico novio? ¿O que la madre del susodicho no pueda verte ni en pintura? Marina no tiene ni idea de lo mona, lo lista y lo buena que es, pero está empezando a descubrirlo en el reflejo del turquesa de los ojos de Roman. Sin embargo, sus complejos e inseguridades lo complicarán todo de manera estrepitosa, llevándola a situaciones de lo más disparatadas...

¿Qué nos ha gustado? 
- Para reírte: si estás buscando una novela divertida, Quiéreme si te atreves es una magnífica opción. La protagonista es muy graciosa y en más de una ocasión nos encontraremos riendo a carcajadas con alguna de sus ocurrencias.
- De piscinaQuiéreme si te atreves es una de esas novelas perfectas para meterla en la bolsa de la playa y perdernos en sus páginas mientras escuchamos el mar de fondo y tomamos el sol. Agradable, fresca y sin grandes pretensiones para que desconectemos por completo.
- Moraleja: un aspecto que nos gusta mucho de Regina Román es que todos sus libros esconden una enseñanza interesante detrás de su trama. Un plus de profundidad que no falta en Quiéreme si te atreves y que os hará reflexionar según avanzamos con la lectura.

¿Qué no nos ha gustado? 
- De bajón: a partir de la primera mitad, la novela pierde parte del atractivo que tiene al inicio y se vuelve mas predecible. Aun así, nos será difícil dejar de leer.

0 comentarios :

Publicar un comentario