jueves

Reseña: Te veré bajo el hielo de Robert Bryndza

Un joven descubre el cadáver de una chica debajo de una gruesa capa de hielo en un parque del sur de Londres. La inspectora jefe Erika Foster será la encargada de dirigir la investigación del caso, mientras lucha contra sus propios demonios personales. Cuando Erika comienza a indagar en el pasado de la víctima, todo parece apuntar a que su asesinato está conectado con el homicidio de otras tres mujeres que han sido encontradas también bajo las aguas heladas de otros lagos en Londres. Poco a poco, Erika se aproxima a la verdad, sin sospechar que alguien la está observando y se acerca cada vez más a ella. 

¿Qué nos ha gustado? 
- En tensión: Te veré bajo el hielo es uno de esos thrillers que consigue mantenerte en el filo del sillón de principio a fin. El amplio abanico de posibles sospechosos, los constantes giros y, sobre todo, el buen ritmo que mantiene Robert Bryndza, hacen que la lectura sea amena, intrigante y altamente recomendable.
- Líder perfecta: Erika, la protagonista de la novela, es una líder espectacular de la trama. No solo su presencia en la novela es imprescindible sino que su trasfondo personal aporta humanidad y riqueza a la línea argumental principal.
- No hay final mejor: la conclusión de Te veré bajo el hielo es uno de los mejores finales que hemos leído en años. Oscura, trepidante y llena de acción. Una despedida a lo grande que no merece ninguna crítica.

¿Qué no nos ha gustado? 
- ¿Te conozco de algo?: algo que sí hemos echado en falta en Te veré bajo el hielo es una mayor tridimensionalidad en los personajes. Dejando a un lado a Erika, el resto del elenco carece de profundidad y, en algunos casos, resulta demasiado estereotipado.

0 comentarios :

Publicar un comentario