jueves

Reseña: Así es papá de Roxy Bald

«Querido papá: ¿Te apetece que pasemos un buen rato juntos? En este cuaderno he intentado recrear la historia de tu vida y aquí encontrarás: - fotos divertidas que he rescatado de nuestros álbumes, - información «confidencial» que he sonsacado a los que te conocen de siempre, - anécdotas graciosas que hemos vivido juntos, - y muchas más cosas que te harán reír, llorar e, incluso, avergonzarte. ¡Espero que te guste!»

¿Qué nos ha gustado? 
- Un regalo diferente: si estáis cansados de los típicos regalos para el día del padre, ésta es una propuesta más que interesante. Así es papá es un libro muy entretenido, con todo lo necesario para que los papás se rían con nuestras ocurrencias, recuerden momentos familiares memorables y, sobre todo, pasen un buen rato.
- 100%: Así es papá se centra exclusivamente en los papás y a través de sus páginas haremos un recorrido por sus aficiones más alocadas, sus amigos más cercanos, aquellos libros, películas y canciones que marcaron un hito en su vida… Eso sin contar con los espacios reservados para las fotografías, los comentarios ingeniosos y las anécdotas más divertidas. En definitiva, una obra pensada por y para los padres del mundo.
- En familia: Así es papá es una buena excusa para hacer partícipes a los miembros de la familia del regalo del día del padre. Todos, desde pequeños hasta mayores, pueden aportar su granito de arena, lo que hace que sea aún más entretenido.

¿Qué no nos ha gustado? 
- Breve: lo único que hemos echado en falta de Así es papá es algo más de extensión. La obra es completa pero breve y a veces se echan en falta aspectos adicionales que completen tan divertido regalo.

0 comentarios :

Publicar un comentario