jueves

Reseña: Amor con amor se paga de Sarah MacLean

Lady Philippa Marbury es… rara. A pesar de ser hija de un marqués, Pippa está más preocupada por los libros que por los bailes, por la ciencia que por disfrutar de la temporada, por su laboratorio que por el amor. La brillante joven arde en deseos de casarse con su simplón prometido y vivir el resto de su vida tranquila, rodeada de sus perros y de sus experimentos científicos, pero antes de que eso ocurra tiene por delante catorce días para investigar sobre las partes más misteriosas y excitantes de la vida conyugal.

¿Qué nos ha gustado? 
- Risas aseguradas: al igual que en la novela precedente de la saga, el humor esta garantizado en Amor con amor se paga, gracias a la gran cantidad de situaciones cómicas que encontraremos a nuestra paso y a los diálogos graciosísimos que mantienen los dos protagonistas.
- Irrepetible: Pippa es una protagonista estupenda. Muy peculiar y original, con una forma de pensar muy divertida, que nos hará vivir momentos únicos y que se llevará toda nuestra admiración desde que empecemos la lectura.
- Arriba: Un canalla siempre es un canalla nos gustó mucho y en parte teníamos miedo de que su continuación no estuviera a la altura. Nada más lejos de la realidad. Sarah MacLean no solo ha sabido mantener la calidad de la primera novela sino que ha subido el listón aun más y nos ha hecho disfrutar de este segundo libro al máximo.

¿Qué no nos ha gustado? 
- Rizando el rizo: en un alarde de exigencia, hemos echado en falta un poco más de picardía por parte de Pippa. Su excesiva inocencia a veces resulta chocante aunque con ello no se desmerezca ni mucho menos la trama.

0 comentarios :

Publicar un comentario