martes

Reseña: Tres veces tú de Federico Moccia

Seis años después, las vidas de nuestros protagonistas han cambiado. Han conseguido ser felices, pero cuando menos se lo esperan, sus caminos se vuelven a cruzar… Tras el éxito de A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, llega el esperado desenlace de la historia de amor de Step, Babi y Gin. ¿Seguirán juntos Step y Gin? ¿Babi es feliz en su matrimonio?

¿Qué nos ha gustado?
- Siempre tú: Tres veces tú es una novela típicamente Moccia, muy en la línea de los dos anteriores libros de la saga. Encontraremos muchísimo amor, escenas llenas de ternura y ese toque tan propio que el escritor italiano le da siempre a sus libros juveniles.
- FluidaTres veces tú tiene un grosor considerable pero Federico Moccia sabe dosificar muy bien los acontecimientos para que la lectura sea muy amena y nos mantengamos enganchados a la historia de Step, Babi y Gin en todo momento.
- Buena técnica: Moccia no nos ha decepcionado en cuanto a estilo se refiere. El autor italiano vuelve a apostar por una prosa sencilla y directa, en la que no faltan diálogos sobresalientes y una elección muy cuidada del lenguaje.

¿Qué no nos ha gustado?
- Si o no: lo que menos nos ha gustado de Tres veces tú han sido los constantes devaneos de Step, que se mantienen a lo largo de todo el libro. El personaje se pierde en demasiadas ocasiones en divagaciones personales que al final resultan un tanto repetitivas.

0 comentarios :

Publicar un comentario