Penelope y Evan llevan años jugando al ratón y el gato y cuando por fin coinciden en una entrega de premios, el encuentro no es, ni mucho menos, como ella había soñado. A partir de ese momento, sus vidas se ven ligadas irremediablemente por motivos profesionales, y cada paso que dan les ata más y más...
Si además añadimos que el hermano de Evan es su mejor amigo, que tiene una abuela un poco ludópata, una madre histérica y un gato cuya mayor afición es destrozar su lencería más cara…
Ya puede empezar a dudar sobre si su vida es, de repente, un sueño o una pesadilla.
¿Qué nos ha gustado?
- Cercana: el estilo es uno de los puntos fuertes de He soñado contigo. En esta ocasión, la autora os regala una prosa fresca, amena, que evita los retorcimientos y que apuesta de lleno por la amenidad para hacernos pasar un rato agradable.
- Elenco insuperable: en He soñado contigo la calidad de protagonistas y secundarios está a la par. Todo el elenco convence por su carisma y el atractivo narrativo que desprenden y no hay ninguna figura que peque de superficialidad.
- Seña personal: He soñado contigo sintetiza todo lo mejor de las novelas de Salar. Encontraremos amor, pasión y muchísimo ingenio así como una trama bien trabajada que no hace aguas y que fluye sin obstáculos.
¿Qué no nos ha gustado?
- Más risas: poniéndonos exigentes, hemos echado en falta algo más de humor en He soñado contigo. Encontraremos diálogos chispeantes y escenas graciosas pero no tantas como en otras novelas de la autora.
0 comentarios :
Publicar un comentario