miércoles

Reseña: Bésame y vente conmigo de Olivia Ardey

Álvaro, Celia y Nico, tres amigos que lo compartieron todo de niños, se reúnen en el funeral de un pariente millonario que, ¡oh, sorpresa!, les ha dejado en herencia su bodega centenaria y sus valiosos viñedos en el Bajo Aragón. Sin embargo, el testamento contiene una trampa: el primero que se case lo heredará todo. ¿Quién logrará hacerse con el patrimonio? Una carrera contrarreloj hacia el matrimonio, una escapada a Las Vegas, secretos, malentendidos, y el hallazgo de un tesoro inesperado, harán que cada uno de los protagonistas acabe encontrando lo que más desea… aunque ni ellos mismos lo sepan.

¿Qué nos ha gustado? 
- Profundo y superficial: Bésame y vente conmigo es una novela un tanto contradictoria pues combina muy bien el estilo ligero y ameno de los chick lits con un trasfondo psicológico que le confiere una enorme profundidad y una segunda lectura muy constructiva.
- Conjuntado: pocos defectos podemos sacar a la historia de Bésame y vente conmigo. Olivia Ardey organiza la novela de forma muy conveniente para que nuestro interés no decaiga y las tramas y subtramas se encarguen de dar riqueza y variedad al libro.
- En el corazónBésame y vente conmigo es una novela muy emotiva que juega con nuestros sentimientos para llevarnos del amor al drama y de ahí al humor. Una amalgama de emociones que Ardey maneja con bastante acierto.

¿Qué no nos ha gustado? 
- Enrevesando: a veces resultan un tanto absurdos los equívocos a los que llegan los personajes y que hacen que el realismo disminuya en algunos capítulos.

1 comentarios :

Gracias por leerlo e incluir mi libro doble entre vuestras recomendaciones. Un abrazo.

Publicar un comentario