miércoles

Reseña: Torres en la cocina de Sergio y Javier Torres

Sergio y Javier, los hermanos Torres, nos enseñan cada día a preparar recetas originales, sabrosas y asequibles en su programa de televisión Torres en la cocina. Este libro recoge por vez primera sus trucos y consejos para sacar el máximo partido a los productos de temporada y lograr resultados de alta cocina al alcance de todos. Nuestra curiosidad por la cocina empezó a los ocho años, y todo se lo debemos a nuestra abuela Catalina. De su mano descubrimos un mundo de olores y sabores que tomaba forma en los mercados de la ciudad que recorríamos junto a ella.

¿Qué nos ha gustado? 
- Añadiendo algo distinto: uno de los detalles que más nos ha gustado de Torres en la cocina es el toque diferente que tiene la obra en su conjunto y las recetas en particular. Los hermanos Torres optan en su libro por un estilo fresco, juvenil y desenfadado que encaja con todo tipo de público y que le aporta un aire nuevo a los típicos libros de cocina.
- No hay nada como una buena recomendación: el apartado de consejos que incluye la obra es muy interesante. Algunos pueden resultar un poco básicos para los cocineros más avanzados pero para los menos expertos esta sección es maravillosa para hacer un repaso a las nociones básicas antes de meternos en la cocina.
- De la televisión a tu casaTorres en la cocina es una recopilación con las mejores recetas del programa de los famosos cocineros. Por supuesto, no faltan las recetas explicadas al milímetro, los meticulosos listados de ingredientes con proporciones más que acertadas y presentaciones gourmet de los Torres.

¿Qué no nos ha gustado? 
- Faltan secretos: lo que sí hemos echado en falta con respecto al programa de TV son los trucos característicos de los hermanos Torres. Si eres un seguidor de su canal de YouTube verás que faltan consejos que en la pantalla sí aparecen.

0 comentarios :

Publicar un comentario