martes

Reseña: Secretos de una noche de verano de Lisa Kleypas

Cuatro bellas jóvenes forman un grupo unido por un mismo objetivo: usar su complicidad y sus armas femeninas para conseguir marido. Una de ellas, Annabelle, decidida a salvar a su familia de la ruina, intentará seducir a un aristócrata. Sin embargo, el destino le reserva una sorpresa… Divertida, sensual y soberbia novela romántica.

¿Qué nos ha gustado?
- Enamoradas de ti: los héroes de Lisa Kleypas son una increíble y explosiva mezcla entre caballeros románticos y chicos malos que les hace irresistible para cualquier lectora. Simon, el protagonista de Secretos de una noche de verano, no es ninguna excepción y su personalidad a medio camino entre la arrogancia y la dulzura hace que el lector caiga muy pronto rendido a sus pies.
- Con tranquilidad: uno de los principales defectos de las novelas románticas en general es la facilidad con la que los protagonistas se conocen y se enamoran perdidamente. Kleypas, sin embargo, no cae en ese error con Secretos de una noche de verano. La autora construye el romance poco a poco, sin que resulte forzado en ningún momento, y manteniendo la tensión sexual en alza.
- No todo es amor: aunque breve y discretas, Kleypas introduce en la novela unas ligeras pinceladas político-económicas de la época que, lejos de romper la trama, añaden un toque de realismo al contexto en el que se mueven los personajes.

¿Qué no nos ha gustado?
- No esperes tanto picante: acostumbrados a los libros de Kleypas, a Secretos de una noche de verano le falta unas cuantas escenas de sexo para llegar al listón habitual de la autora. Aún así, los pocos momentos íntimos que hay siguen siendo calientes, calientes.

0 comentarios :

Publicar un comentario