jueves

Reseña: Las siete hermanas de Lucinda Riley

Maia D'Apliese y sus hermanas regresan a la impresionante mansión familiar donde crecieron al descubrir que su adorado padre, que las adoptó en distintos lugares cuando no eran más que bebés, acaba de fallecer. Cada una recibe un sobre que contiene una prometedora pista sobre su origen. A Maia, la mayor de las hermanas y nuestra protagonista, la suya le lleva a una casa en ruinas en Río de Janeiro. Allí comenzará a recomponer las piezas de su historia.

¿Qué nos ha gustado? 
- Maravillosa prosa: Lucinda Riley vuelve a ofrecernos una narrativa colorista y evocadora, que refuerza el desarrollo de la trama y la presencia de los personajes a través de unos diálogos construidos con mucho acierto.
- Apuntando al corazón: como viene siendo habitual en los libros de Riley, Las siete hermanas es una novela con muchísima carga emotiva, que busca sobre todo en los sentimientos de los personajes para llegar al lector y hacer que éste viva la trama.
- Complejidad aseguradaLas siete hermanas no es una novela sencilla. Posee una infinidad de capas y subtramas que se mezclan y entremezclan entre ellas formando un tapiz completo y muy intrincado, perfectamente tejido por Riley.

¿Qué no nos ha gustado?
- Sin resolver: el principal defecto de Las siete hermanas es lo impreciso que resulta el final. Riley deja en el aire una infinidad de preguntas sin responder lo que hace que el lector se quede un tanto desorientado con la conclusión.

0 comentarios :

Publicar un comentario