miércoles

Reseña: La sirena de Kiera Cass

Kahlen es una sirena, obligada a servir a Oceania atrayendo seres humanos a las acuosas tumbas con su voz, la cual es mortal para cualquier humano que la escuche. Akinli es humano. Un chico amable y guapo, él es todo lo que Kahlen jamás había soñado. Enamorarse pone a ambos en peligro... pero Kahlen no puede soportar mantenerse apartada. ¿Lo arriesgará todo para seguir los latidos de su corazón?

¿Qué nos ha gustado?
- En un suspiro: La sirena es una de esas novelas que leeremos en una tarde como máximo gracias, sobre todo, a lo fluida que es la narrativa de Kiera Cass y lo adictiva que resulta la historia.
- Bajo el mar: nos ha encantado el mundo de leyendas y seres marinos que Cass crea en La sirena. La autora juega con elementos conocidos por todos pero les dota de una mayor riqueza para que disfrutemos más del universo propio de las sirenas.
- Luces y sombrasLa sirena es una novela que muestra lo mejor y lo peor del ser humano. Nos enseña el lado más amable de las personas hasta hacernos reír y también la crueldad más infinita y el drama más lacrimoso. Todo un equilibrio entre la luz y la oscuridad.

¿Qué no nos ha gustado?
- Forzando: aunque en la primera mitad La sirena no decepciona en ningún aspecto, en la segunda pierde parte de empuje y algunas situaciones se resuelven de forma un tanto forzadas.

0 comentarios :

Publicar un comentario