jueves

Reseña: El chico de la ventana del baño de Lady Reynolds

Clara está duchándose y hablando con su gel cuando de pronto una voz interrumpe su tranquilidad. Ella piensa que es un ángel que ha venido a buscarla, pero es su vecino, Thiago, que le habla desde la ventana del baño. Después de este primer encuentro un tanto desastroso, la aventura continúa en la ducha en citas en las que Clara y Thiago irán conociéndose poco a poco y ayudándose en lo que pueden, teniendo en cuenta que se hablan a través de una ventana. ¿Y el amor? Clara tiene un novio, Axel, un chico nada agradable con el que ya lleva ocho años; a su vez, Thiago también tiene pareja desde hace seis años. ¿Pero qué sucede cuando esos minutos nocturnos de conversación en la ducha se convierten en lo más esperado del día?

¿Qué nos ha gustado?
- Con risas: en El chico de la ventana del baño no falta el humor ni los guiños constantes al lector lo que hace que la novela sea muy distendida, perfecta para pasar un par de tardes relajadas sin parar de reír, al más puro estilo comedia romántica.
- La reina de la ducha: Clara es una protagonista divertida, ingeniosa y muy carismática. Nos encanta su forma de ser desenfadada y su manera de afrontar la vida. Un personaje que, sin duda, añade un plus a la novela.
- Amor a fuego lento: el romance en El chico de la ventana del baño está muy bien trabajado. Nada de idealismos ni tampoco de flechazos a primera vista. Todo se va fraguando despacio y muy bien dosificado para que el lector vaya sintiendo la pasión a la vez que los personajes.

¿Qué no nos ha gustado?
- Planos: dejando a un lado a los protagonistas de El chico de la ventana del baño, el resto del elenco no es tan sobresaliente. La mayoría de ellos, como es el caso de Axel, pecan de unidimensionalidad y no destacan en la historia en ningún momento.

0 comentarios :

Publicar un comentario