martes

Reseña: Austral Intrépida

Austral Intrépida reúne las obras más emblemáticas de la literatura juvenil, dirigidas a niños, jóvenes y adultos. Su diseño especial da valor al libro como objeto exclusivo, además de ser un clásico indispensable en la biblioteca de cualquier lector.

¿Qué nos ha gustado? 
- Atractivo innegable: Austral Intrépida es una colección que destaca sobre todo por su llamativo diseño y sus coloristas portadas, a cada cual más espectacular. Un magnífico reclamo, sobre todo para los lectores más jóvenes, que disfrutarán de las novelas por dentro y por fuera.
- Historias de siempreAustral Intrépida reúne novelas de aventuras emblemáticas que nunca nos cansamos de leer. Desde Alicia en el país de las maravillas, pasando por El libro de la selva y La isla del tesoro, entre otros. Una buena excusa para reconciliarnos con los clásicos y recordar a los personajes de siempre.
- 360 grados: Planeta ha conseguido con Austral Intrépida una colección muy completa, con traducciones fieles, divertidas notas editoriales que acompañarán nuestra lectura e incluso ilustraciones de los libros originales que confieren a las novelas un toque auténtico y vintage.

¿Qué no nos ha gustado? 
- Empezando: el único punto “negativo” a destacar es la poca variedad de títulos que tiene actualmente la colección, con a penas 4 libros hasta la fecha en catálogo. Un error que se irá corrigiendo conforme se re-editen más libros.

0 comentarios :

Publicar un comentario