martes

Reseña: Adelgaza en 15 minutos de Joe Wicks

Adelgaza en 15 minutos ofrece cien recetas para preparar rápidamente comidas nutritivas, acompañadas de ejercicios que se pueden hacer en casa que siguen el sistema creado por Joe Wicks: el HIIT (High Intensity Interval Training – Intervalos de Ejercicio de Alta Intensidad). Con este libro aprenderás a comer de acuerdo con las demandas de energía de tu cuerpo y a combinar los alimentos y el ejercicio intenso para poder quemar grasa. Adelgaza en 15 minutos proporciona un plan sostenible para perder peso y te dará las claves para mantener tu cuerpo sano, fuerte y delgado para siempre.

¿Qué nos ha gustado? 
- Disfrutar para bajar peso: lo que más nos ha sorprendido y gustado de Adelgaza en 15 minutos son lo estupendas que están las recetas que Joe Wicks incluye en su libro. Eso sin contar con la enorme versatilidad que tienen los menús, dándonos la posibilidad de intercambiar ingredientes y platos sin alterar lo más mínimo nuestro objetivo de adelgazar.
- La razón detrás de la dieta: otro detalle interesante de Adelgaza en 15 minutos es el apartado previo en el que Wicks nos explica con todo lujo de detalle cómo funciona nuestro cuerpo y por qué es necesario mantener un equilibrio sano para adelgazar. Una explicación muy necesaria para entender el trasfondo de una dieta en vez de limitarnos a ponernos a régimen sin saber el motivo.
- Buen envoltorio: aunque parezca algo básico, no todos los libros de recetas y dietas poseen una edición cuidada y una presentación apropiada. Éste, sin embargo, no es el caso de Adelgaza en 15 minutos. Las fotografías a todo color, el formato y la precisión de las explicaciones hacen que adelgazar sea más sencillo que nunca.

¿Qué no nos ha gustado? 
- A falta de más: los seguidores de Wicks en Instagram echarán en falta los extra que el famoso coach incluye en su cuenta, tales como ejercicios más extensos o consejos, que, por desgracia, no aparecen en el libro.

0 comentarios :

Publicar un comentario