miércoles

Reseña: Guinness World Records 2017

¡Una galaxia de nuevos récords! ¡Prepárate para sorprenderte con los récords más asombrosos del universo y con fotografías nunca antes vistas! En la edición de esta año encontrarás páginas especiales sobre el espacio, y entrevistas exclusivas con los astronautas Buzz Aldrin y Chris Hadfield. Además, hemos dedicado unas páginas para récords españoles, para que veas qué proezas se están llevando a cabo cerca de ti. ¿Te animas a intentar batir algunas? ¡Oficialmente alucinante!


¿Qué nos ha gustado?
- Perdidos en el espacio: como novedad, este año, el Guinness World Records dedica todo un apartado al espacio y los récords relacionados con todo lo que ocurre más allá de la Tierra: agujeros negros, galaxias lejanas, los heroicos astronautas…
- Bien organizado: la edición 2017 del GWR, vuelve a contar con miles de récords inimaginables y de todos los gustos, organizados en varias categorías: para amantes de los animales, fanáticos de la tecnología, apasionados del deporte y el entretenimiento o fieles seguidores de los récords clásicos de toda la vida.
- Made in Spain: al igual que el año anterior, la edición de este año cuenta con un apartado dedicado a los récords nacionales. Una sección muy interesante que nos permite descubrir hasta dónde están dispuestos a llegar los españoles.

Algunas curiosidades:
- Si algo hizo La LEGO película fue dejar claro que estas entretenidas piezas de la construcción y el juego nunca han pasado de moda. En el Reino Unido, Leon Ip ha conseguido este año ser el más rápido en construir las figuras de la cinta de animación. El Batmobile de LEGO Dimensions, por ejemplo, lo acabó en tan solo 1 minuto y 13 segundos.
- No hay un solo oro que se les resista a estas dos nadadoras. Son Natalya Ishchenko (izq) y Svetlana Romashina (dcha), miembros del equipo ruso de natación sincronizada que, entre julio del 2009 y del 2015 han ganado 19 medallas de oro consecutivas en el Campeonato del mundo de esta acuática especialidad artística.
- Los récords de las películas Disney no son ninguna novedad, empezando por el propio Walt Disney, el máximo nominado de la historia de los premios Oscar y acabando por los éxitos cosechados por Frozen. No obstante, este año GWR le ha dedicado dos páginas enteras a todos los récords que tiene la factoría de animación, desde Blancanieves, que cuenta con los mayores ingresos de taquilla de una cinta de animación hasta Del revés, con los mayores ingresos el primer fin de semana para una película original.


0 comentarios :

Publicar un comentario