martes

Reseña: Diabólica de S. J. Kincaid

Némesis es una diabólica: un arma letal con aspecto humano. Ha sido creada para proteger a Sidonia, la hija de un senador galáctico. Aunque se han criado juntas, Némesis sabe que no pueden ser amigas ni iguales: su único propósito es defender a su dueña a vida o muerte. Cuando el emperador se entera de que el padre de Sidonia está tramando una rebelión, la llama a la corte para tenerla de rehén. Solo hay una manera de protegerla: Némesis debe ir en su lugar y hacerse pasar por ella.

¿Qué nos ha gustado? 
- Siéntate… y lee: si algo tiene Diabólica es su alto poder adictivo. Una vez que empezamos a leer será muy difícil arrancarnos el libro de las manos pues la trama está pensada para no dejarnos marchar en ningún momento.
- Bienvenidos al futuro: el universo mecánico y tecnológico en el que se desarrolla Diabólica es otro gran acierto de S. J. Kincaid. Perfectamente construido y con cada detalle pensado al milímetro, hará que nos sumerjamos en la trama de lleno y que vivamos cuanto sucede con más intensidad.
- Nada es como parece: en Diabólica no faltan los giros imprevistos, las traiciones inesperadas y las sorpresas de última hora. Eso sí. Muy bien implantadas dentro de la trama para que ninguna nota desentone.

¿Qué no nos ha gustado? 
- Malos de cartón: lo que menos nos ha gustado de Diabólica es lo endebles que son los antagonistas, todos ellos marcados por los clichés y los estereotipos más manidos.

0 comentarios :

Publicar un comentario