jueves

Reseña: Calendar Girl 4 de Audrey Carlan

Cuando se conocieron en enero sintieron algo especial, algo que nunca habían experimentado y que no supieron cómo afrontar. Ahora, meses más tarde, sus vidas han cambiado y sus caminos se han convertido en uno solo. Son Mia y Wes, dos almas gemelas, dos enamorados viviendo en su paraíso particular…Siempre han sabido que estaban predestinados a estar juntos, pero ahora que ha llegado su momento la vida les vuelve a poner a prueba. ¿Será su amor suficientemente fuerte para vencer todos los obstáculos y convertir todos sus sueños en realidad?

¿Qué nos ha gustado? 
- En otro nivel: con esta última novela, los personajes de Calendar Girl alcanzan una nueva dimensión. Su caracterización termina de completarse y realmente sentimos que forman parte de nuestro círculo de amistades como si fueran personas de carne y hueso.
- Magnífico: el final de Calendar Girl 4 es sencillamente genial. Dificilmente de prever y con un cierre que supone el broche de oro perfecto para una saga que nos ha dejado grandes momentos.
- Misma línea: los amantes de la serie no tienen que preocuparse demasiado. Esta cuarta entrega sigue la línea de las novelas anteriores: ritmo ágil, sexo picante, encuentros fortuitos y escenas memorables para que disfrutemos todo lo posible de los tres últimos meses del periplo de Mia.

¿Qué no nos ha gustado? 
- Perdiendo fuelle: octubre, el mes con el que arranca Calendar Girl 4, es posiblemente el peor de la saga. El más predecible y el menos acertado en cuanto a dinamismo narrativo.

0 comentarios :

Publicar un comentario