jueves

Reseña: Di mi nombre de J. Kenner

Di mi nombre, la primera novela de la excitante trilogía de romance erótico El affaire Stark, es el inicio perfecto para una historia inolvidable, elegante y tremendamente sensual. Sylvia y Jackson sin duda serán los personajes más sexys, atractivos y vulnerables de la temporada. Erotismo sin límites, amor apasionado y unas gotas de misterio se mezclan en este cocktail irresistible y adictivo, escrito por una de las maestras indiscutibles del género. Sylvia Brooks es una mujer emprendedora y en apariencia muy segura de sí misma que trabaja a las órdenes del magnate Damien Stark. Acostumbrada a moverse en un mundo de hombres poderosos, Sylvia recibe de su jefe un encargo que puede suponer su definitiva consagración profesional.

¿Qué nos ha gustado? 
- Química asegurada: la conexión física y sexual que existe entre Sylvia y Jackson es uno de los principales alicientes de la novela. La pareja no solo forma un tándem explosivo sino que mantiene una conexión que guía toda la trama de una forma muy sólida.
- Picante: J. Kenner no escatima en escenas calientes para deleitar a los lectores. Tendremos un poquito de todo, incluyendo momentos hot y explícitos en los que no faltarán detalles.

¿Qué no nos ha gustado? 
- Falta base: en algunos momentos, Di mi nombre peca de irreal. Y es que los acontecimientos se vuelven poco creíbles en ciertas ocasiones y, al final, el lector tiene que esforzarse por hacer un acto de fe para seguir con la lectura.
- Superficial: otro detalle que no nos ha gustado demasiado de Di mi nombre es lo poco profundos que son los personajes. Kenner no le saca todo el provecho al trasfondo personal que tienen Sylvia y Jackson y, al final, ambos quedan bastante desdibujados dentro de la novela.

0 comentarios :

Publicar un comentario