jueves

Reseña: Te espero en el cementerio de Manuel L. Alonso

Una chica con poderes misteriosos y mirada de serpiente; una niña extraña e inquietante; una mujer que vive sola, esperando a que alguien caiga en sus redes de magia; un antiguo amor truncado por la tragedia, que regresa al presente; un espectro que no sabe que lo es... Todo esto, y mucho más, se asoma a las páginas de este libro para erizar los pelos de la nuca del lector. "Te espero en el cementerio" es un libro escalofriante, que asusta más por lo que sugiere que por lo que muestra.

¿Qué nos ha gustado? 
- En el mundo mágico: Te espero en el cementerio es una novela que viaja entre lo real y lo irreal, entre lo racional y lo sobrenatural. La mezcla que hace el autor entre estos planos se asienta muy bien dentro de la trama y hace que el lector se sumerja en un entorno literario precioso y enigmático que merece la pena visitar.
- A cada cual mejor: el elenco de Te espero en el cementerio es una maravilla. Muchos personajes, todos ellos diferentes, y muy bien trabajados por parte de Manuel L. Alonso, se dan cita en la novela, mezclando historias y personalidades que gustarán, y mucho, al lector.
- Pelos de punta: otro aspecto que nos ha gustado de Te espero en el cementerio es el aura de misterio que envuelve toda la trama. Alonso juega muy bien con los escenarios escalofriantes, las atmósferas tenebrosas y los sustos imprevistos para que el lector se adentre en el mundo de lo sobrenatural de lleno.

¿Qué no nos ha gustado? 
- Pastoso: en general, el ritmo de Te espero en el cementerio es muy plomizo. Esto se debe sobre todo a que no hay grandes giros argumentales en la trama y al final la historia se desarrolla muy muy despacio.

0 comentarios :

Publicar un comentario