jueves

Reseña: Sin igual de Alyson Nöel

Layla Harrison ansiaba cambiar su vida ociosa en la playa para triunfar en el mundo del periodismo. Aster Amirpour quería montar en cólera la próxima vez que un director de cásting le dijera que su "look étnico" no encajaba en el papel. Tommy Phillips soñaba con tener una guitarra de doce cuerdas y triunfar en el mundo de la música para resarcirse del abandono de su famoso padre. Madison Brooks, en cambio, había conseguido tomar las riendas de su vida y doblegar su destino hacía mucho tiempo. Era la estrella más rutilante de Hollywood, y lo que había hecho para conseguir estar en boca de todos no era más que una mancha en el pavimento.

¿Qué nos ha gustado? 
- Los reyes del libro: en Sin igual, los personajes son el núcleo esencial de la trama. El carisma de Tommy, Layla y Aster conduce la historia con mano firme y hace que nuestro interés nunca decaiga pues siempre tendremos ganas de querer saber más de sus vidas.
- Por dentro y por fuera: un detalle que nos ha gustado mucho de Sin igual es lo bien que retrata Alyson Nöel la vida de Hollywood. El glamour de la ciudad y la vida nocturna en los clubs más elitistas pero también del lado oscuro del mundo de las estrellas, con todas sus miserias y sus defectos.
- Final de infarto: otro acierto por parte de Nöel es la brillante conclusión con la que la autora despide la novela. Un desenlace lleno de intensidad que no solo cierra todas las puertas abiertas sino que nos deja con un magnífico saber de boca.

¿Qué no nos ha gustado? 
- Empezando despacio: el arranque de Sin igual no es precisamente lo mejor que tiene el libro. Muy lento y plagado de nombres nuevos, hará que la lectura se empaste un poco al principio.

0 comentarios :

Publicar un comentario