martes

Reseña: Calendar Girl 3 de Audrey Carlan

Tras meses de aprendizaje y experiencias increíbles, Mia confía plenamente en este viaje: ha cambiado su vida y ahora es más fuerte que nunca. A pesar de que no todo ha sido un camino de rosas, ve que su futuro no parece tan negro como había imaginado y que puede tener la oportunidad de alcanzar el paraíso junto a Wes, si ambos están preparados… Miami, Texas y Las Vegas son sus próximos destinos y Mia está dispuesta a disfrutarlos más que nunca y a demostrarle a todo el mundo que ella lleva las riendas de su vida. Pero cuando el pasado vuelve a llamar a su puerta, descubrirá quién está realmente a su lado en los peores momentos…

¿Qué nos ha gustado? 
- Más oscuridad: en Calendar Girl 3 nos encontramos con temas de mayor calado que en las primeras dos novelas. Las dudas de Mia sobre su vida y sus sentimientos por Wes hacen que la trama gane en profundidad psicológica y que nos sintamos más conectados que nunca a lo que está sucediendo.
- Creciendo: en Calendar Girl 3, Audrey Carlan ha desarrollado y mucho, el trasfondo de los personajes. Y no solo el de Mia. Los hombres con los que se relaciona en este tercer volumen están más definidos que en las entregas anteriores y sus personalidades aportan mucho colorido al tapiz de figuras que se cruzan en el camino de la protagonista.
- Caliente, caliente: el sexo sigue siendo una constante en Calendar Girl 3. No nos faltarán las escenas picantes ni los momentos torridos para aderezar nuestra lectura.

¿Qué no nos ha gustado? 
- Hacia atrás: Carlan abusa en este tercer volumen de los flashbacks. Sus continuos regresos a lo que sucedió en los dos primeros libros pueden resultar cansinos en algunos momentos.

0 comentarios :

Publicar un comentario