miércoles

Reseña: Moriré besando a Simon Snow de Rainbow Rowell

Este libro es una historia de amor, profecías, fantasmas y misterio. Tiene todo lo que esperamos de un libro de Rainbow Rowell... pero con bastantes más monstruos. Simon Snow es el mago más poderoso del mundo, tiene diecisiete años y es el Elegido, el único que puede salvar su mundo. La verdad: Simon es el peor Elegido que nadie podría haber elegido. Al menos eso es lo que dice Baz, su némesis. Y Baz será malvado y un vampiro y un gilipollas, pero aquí tiene razón. La mayor parte del tiempo, Simon ni siquiera puede controlar su magia, ¿y tiene que salvar el mundo?

¿Qué nos ha gustado? 
- Acompañante: Moriré besando a Simon Snow es una novela que resulta muy interesante. Y es que aunque no hayamos leído el primer libro, Rainbow Rowell hace lo posible para introducirnos en el mundo mágico de Simon seamos o no seguidores de Fangirl.
- Bien hechoMoriré besando a Simon Snow cumple de sobra las expectativas. La trama está bien trabajada y los giros que de vez en cuando introduce Rowell hace que nos llevemos más de una sorpresa.
- La verdadera estrella: Penelope es el personaje que más nos ha gustado de Rowell. Inteligente, amable y muy divertida. Una figura que enamora y con la que es fácil sentirse identificado.

¿Qué no nos ha gustado? 
- Poco creíble: en lo que más falla Moriré besando a Simon Snow es en el apartado romántico. Resulta forzado y muy artificial, nada que ver con lo que vimos en Fangirl.

0 comentarios :

Publicar un comentario