martes

Reseña: Lo fácil es enamorarse de Andy Jones

Perder la cabeza por amor es sencillo... la gran aventura empieza ahora. Cuando Fisher conoce a Ivy siente de inmediato una pasión irrefrenable. Y dos semanas más tarde parece que esa pasión se está convirtiendo en algo muy parecido al amor. El hecho de que apenas sepan nada el uno del otro es solo un detalle sin importancia. Lo que no pueden imaginarse es que su primera noche juntos ya ha decidido el resto de sus vidas.

¿Qué no nos ha gustado? 
- Magnífica prosa: el estilo narrativo de Andy Jones es uno de los principales baluartes de Lo fácil es enamorarse. Ágil, muy distendido y ameno, hace que la novela fluya a la perfección, evitando en todo momento las frases enrevesadas y los diálogos manidos.
- Sin ti no es lo mismo: el protagonista masculino de Lo fácil es enamorarse es el líder indiscutible de la novela. Nos encanta lo dulce que es y lo bien caracterizado que aparece por parte de Andy Jones.
- No todo es amor: aunque Lo fácil es enamorarse es una novela esencialmente romántica, Jones no limita toda la historia a la relación amorosa de los dos protagonistas. También pone el foco en otros aspectos, como la amistad, el desarrollo personal o la familia, algo que sin duda da más tridimensionalidad al elenco y a la novela.

¿Qué nos ha gustado? 
- No sintonizamos: Ivy es una protagonista poco carismática. Esto hace que no sólo sea muy difícil empatizar con ella sino también sentir la intensidad de la historia amorosa que vive con Fisher.

0 comentarios :

Publicar un comentario