jueves

Reseña: La visitante de Amanda Stevens

Cada cementerio esconde una historia. Cada tumba, un secreto. Llega el cuarto volumen de la aclamada serie La Reina del cementerio.

¿Qué nos ha gustado? 
- Bienvenido a mi mundo: lo que más nos ha gustado de La visitante son los escenarios. Amanda Stevens no solo describe a la perfección la ciudad de Charleston en la que se desarrolla la novela sino que además consigue ponernos los pelos de punta con la ambientación tan perfecta que hace del Cementerio de Kroll. Atmósferas escalofriantes y escenarios tétricos nos acompañarán a lo largo de toda la novela.
- En constante evolución: aunque Amelia ha sido siempre el personaje más destacado de la saga, hay que reconocer que en La visitante su personalidad está mejor trabajada. Stevens nos enseña el lado oscuro de la protagonista y muchos de los secretos que ha escondido durante años y esto hace que Amelia gane complejidad según avanza la trama.
- Hacia delante: de las cuatro novelas que ha escrito Stevens hasta ahora, La visitante es muy posiblemente la más completa de todas. Los constantes giros que inserta la autora hace que sea imposible prever hacia dónde van a desarrollarse los acontecimientos y la trama en sí misma gana en elementos imaginativos y originalidad.

¿Qué no nos ha gustado? 
- Un amor falseado: lo que menos nos ha gustado de La visitante es la relación de Amelia y Devon. La chispa que existía entre ambos ha desaparecido y Stevens centra casi todas las escenas que comparten en discusiones sin sentido e intentos mutuos por descubrir los secretos del otro.

0 comentarios :

Publicar un comentario