martes

Reseña: Calendar Girl 2 de Audrey Carlan

Ya han pasado tres meses desde que Mia se embarcó en la aventura más increíble de su vida. Tres meses llenos de lujo, pasión y glamur... saltando de ciudad en ciudad. Tres meses desde que conoció a Wes.Boston, Hawaii y Washington DC son sus próximos destinos, en los que, junto con Mason, Tai y el senador Shipley, Mia se adentrará en el mundo de las wags, conocerá el valor de la amistad y vivirá unas experiencias sexuales que la llevarán hasta límites insospechados. Aunque Mia no puede olvidar a Wes, sabe que su viaje debe continuar. Pero algo le dice que sus caminos volverán a cruzarse...

¿Qué nos ha gustado? 
- Más personal: a diferencia de la primera novela, en Calendar Girl 2 Audrey Carlan examina con más interés los lazos familiares de Mia. Esto hace que el lector se sienta más unido a la protagonista y que desarrolle una mayor empatía con ella.
- Igual pero diferente: aunque Calendar Girl 2 sigue la misma premisa que el libro anterior, la novela nunca nos llega a parecer una copia descarada. Más bien es una continuación solvente que consigue marcar su propia línea sin perder la esencia que marca la saga.
- Sexo por todo lo alto: las escenas picantes siguen siendo el gran fuerte de Calendar Girl 2. Carlan las describe con acierto, sin perder detalles, pero sin llegar a resultar pedante. Lo justo para que suba la temperatura de la habitación en la que estamos.

¿Qué no nos ha gustado? 
- Sin final: como punto negativo mencionar la conclusión tan insulsa del libro. Parece que a la autora se le ha olvidado escribir un par de páginas de más.

0 comentarios :

Publicar un comentario